PADRINO ABOGADOS

jueves, 5 de febrero de 2015

SE PUEDE RECLAMAR ANTE LA DENEGACION DE LAS SUBVENCIONES A LOS AUTONOMOS POR INEXISTENCIA DEL CREDITO




Nos hacemos eco de la multitud de autonomos que desde el año 2009, llevan solicitando en la Comunidad de Madrid la subvenciones a las que tienen derecho, sin que esa ayuda haya llegado todavia.
Son muchos las personas que dada la situación de crisis del mercado decidieron hacerse autonomos emprendedores con el riesgo que eso conlleva, animados por las ayudas que recibirían de la administración. Eso si para ello tenian que cumplir con una serie de requisitos, entre los que se encontraban invertir dinero y convertirse en autonomos abonando por supuesto la cuotas.
Sin embargo la realidad no es tan bonita como en un principio parecia, ya que después de hacer el correspondiente esfuerzo, muchos autonomos han quedado arruinados por la ausencia de ayuda de la administración que nunca llegó, haciendo como se suele decir la callada por respuesta , solo un inexplicable falta o inexistencia del crédito basta para echar por tierra las ilusiones de la gente, y crear una impotencia ante esa falta de información.
Ante esto cabe preguntarse ¿donde ha ido a parar el dinero destinado a esas ayudas que además provienen del fondo social europeo.? O incluso ahondando mucho más ¿cuando el ya autonomo lo solicitó habia fondos para ello, o todo caía en saco roto desde el principio? , Para ello existen diferentes vías de actuación entre las que se encuentra recurrir en vía tanto administrativa como judicial.
En nuestro despacho “Padrino Abogados” hemos asesorado a distintas personas sobre las distintas soluciones  con las que cuentan para resarcirse de tan lamentable situación. Por ello desde aqui os animamos a todos los afectados a reclamar contra la administración. Dicho esto si estas interesado en ello, ponte en contacto con nosotros  http://www.padrinoabogados.es, o al telefono 91 781 56 95 o mail.- info@padrinoabogados.es.  y le daremos un asesoramiento personalizado a su caso concreto. 1ª Consulta gratuita






No hay comentarios:

Publicar un comentario